Refacción de oficinas de la DSBD

La Dirección de Salud Bucodental ha concluido la primera etapa de la refacción de sus oficinas administrativas, acciones que permitirán ofrecer una mejor imagen institucional, y al mismo tiempo ofrece un mayor confort y comodidad a los funcionarios así también como a los usuarios que deben realizar trámites administrativos en las oficinas de la Dirección de Salud Bucodental.

Los trabajos consistieron en la renovación total del circuito eléctrico, con llaves termomagnéticas, disyuntoras y cables con el calibre exigido por la carga eléctrica que consumen todas las áreas de la Dirección de Salud Bucodental.

Así también fueron incorporados equipos acondicionadores nuevos para todas las oficinas, equipos informáticos, impresoras, cableado nuevo para la red de Internet, sillas giratorias, escritorios, armarios bajos y altos, cortinas de aluminio, puertas de blindex, ploteados señalizados, renovación y pintura de cielo raso, texturado y pintura de paredes, revestimiento de porcelanato y piso de porcelanato.

Todo ésto pudo realizarse con recursos propios de la Dirección de Salud Bucodental que fueron bien administrados. Cabe señalar que también se realizaron mejoras en las oficinas que forman parte del Depósito de Insumos y Laboratorio de Prótesis donde también los funcionarios contarán con más comodidades para el desempeño de sus funciones.

Las buenas costumbres siempre concluyen en avances visibles que quedarán como testimonio de una correcta y transparente administración.